24 Horas Edición Central

27/04/2020

La Punta: disponen que bodegas y mercados realicen delivery para hacer respetar distanciamiento

En ese sentido, los números telefónicos de estos negocios vienen siendo difundidos a través de las redes y la entrega prácticamente es inmediata, por tratarse de un distrito pequeño.




 

A fin de respetar el distanciamiento social las autoridades del distrito de La Punta, en el Callao, dispusieron que todos centros de abastos y bodegas atiendan solo por reparto a domicilio.

Aquí se está preparando todo para entregar a las casas para que la gente ya no tenga que salir y tenga que estar caminando (…). Aquí no se está negando la atención a nadie, todo es ahora por delivery para evitar el contagio”, señaló Elizabeth Martinez, presidenta de la asociación del mercado Virgen del Carmen.

Los números telefónicos de estos negocios vienen siendo difundidos a través de las redes y la entrega prácticamente es inmediata, por tratarse de un distrito pequeño.

Sin embargo, a pesar de la disposición municipal, hubo personas que desacataron la misma, pues salieron de sus viviendas para realizar sus compras personalmente.


Temas Relacionados: Aislamiento SocialCallaoCovid-19DeliveryLa Punta

También te puede interesar:

DENGUE