24 Horas Edición Medio Día

27/04/2020

Estado de emergencia: cientos de personas piden volver a Iquitos en vuelos humanitarios

La meta era para poder estar dentro de la lista de los pasajeros beneficiados que podrían abordar un vuelo humanitario ejecutados por el grupo 8 de la Fuerza Aérea del Perú.




Fueron convocados más de 300 personas desde las 6 de la mañana este domingo en la Plaza Bolognesi. Familias que se quedaron varadas y sin retorno a la Amazonía de nuestro país.

La meta de esta constante era para poder estar dentro de la lista de los pasajeros beneficiados que podrían abordar un vuelo de retorno a su ciudad a través de los vuelos humanitarios ejecutados por el grupo 8 de la Fuerza Aérea del Perú.

Se espera que en los próximos días más personas puedan ser beneficiados con los vuelos humanitarios que salen de este lugar y otras puedan recibir un cobijo para estos duros días que les toca atravesar.

Un similar panorama se viene viviendo en la Plaza Manco Cápac en La Victoria. Aquí son 400 familias que esperan su pronto retorno a Ucayali y Piura. Mientras tanto, vienen siendo atendidos por la actual gestión del alcalde George Forsyth y el Ejército del Perú.


Temas Relacionados: CoronavirusIquitosPlaza Bolognesi

También te puede interesar:

DENGUE