24 Horas Edición Central

21/04/2020

Alcalde de SMP: “Un tercio de los contagiados acudió al Cayetano Heredia a realizarse la prueba de descarte”

El alcalde dio a conocer que en los próximos días se terminará la entrega de canastas de víveres a la población más vulnerable del distrito.




Durante una entrevista el alcalde del distrito de San Martín de Porres, Julio Abraham Chávez Chiong informó que, de acuerdo a datos proporcionados por la Diris Lima Norte, un tercio de los contagiados que se concentra en su distrito, acudió al Hospital Cayetano Heredia a hacerse la prueba de descarte del COVID-19 y cuyos resultados arrojaron positivo.

De acuerdo al alcalde del distrito, la Municipalidad de San Martín de Porres junto a los miembros de las Fuerzas Armadas y efectivos de la Policía Nacional del Perú suman esfuerzos para garantizar el cumplimiento de las medidas de protección, en los más de 80 mercados y establecimientos de distribución de alimentos que registran aglomeraciones durante el estado de emergencia nacional.   

Por otra parte, detalló que su estado de salud ha mejorado y tanto él como su esposa Leslye Lazo lograron superar el cuadro crítico de neumonía provocado al contraer el coronavirus y se encuentran cumplimiento con el tratamiento establecido por las autoridades de salud.


También te puede interesar:

DENGUE