24 Horas Edición Central

20/04/2020

La Victoria: colocan rejas en Mercado de Frutas para mantener el orden ante estado de emergencia

Esto como parte del plan de la comuna victoriana para que los camiones de descarga no contribuyan al caos en los alrededores.




 

Durante un sobrevuelo por el Mercado de Frutas el alcalde de La Victoria, George Forstyh, pudo constatar un menor desorden en los alrededores, en el marco del estado de emergencia que se vive para frenar el avance del COVID-19

“Hemos visto un orden bastante importante. Agradecerle a la Policía por este trabajo en conjunto que se ha hecho, esta colocación de las rejas que se tiene un control mucho mayor de ese gran mercado que siempre ha sido bastante problemático, pero gracias a la gerencia de Tránsito y gracias a la PNP ya hay un orden”, sostuvo el burgomaestre.

Esto como parte del plan de la comuna victoriana para que los camiones de descarga no contribuyan al caos en los alrededores. “Hemos hecho el primer piloto lo que es el Mercado de Frutas, donde se ha enrejado y se ha puesto vallas a fin de que exista el orden y no exista ese caos que estaba realizándose”, indicó el coronel PNP Luis Ladrón de Guevara, jefe de la Región Policial Centro 2.

El sobrevuelo también permitió identificar otro punto del distrito que podría convertir en un foco infeccioso ante la pandemia del nuevo coronavirus, como son las cercanías del Parque del Migrante.

 


También te puede interesar:

DENGUE