24 Horas Edición Central

20/04/2020

Calles de La Molina son desinfectadas con novedoso equipo llamado 'Molicañón'

Por su parte, la Municipalidad Provincial del Callao también viene luchando contra el COVID-19, desinfectado diversos puntos, para asegurar la salubridad entre los vecinos.




 

La Municipalidad de La Molina también viene realizando denodados esfuerzos para mantener sus calles limpias y desinfectadas, a fin de frenar el avance del nuevo coronavirus entre la población.

En ese sentido están trabajando con un novedoso equipo llamado ‘Molicañón’, el cual permite hacer estos trabajos de manera más rápida, especialmente en grandes vías.

“Con este cañón podemos atacar todas las superficies básicamente de las vías metropolitanas en donde hay bastante flujo de transporte público, taxistas, autos, etc.

Con esto estamos avanzando un promedio de dos kilómetros cada media hora y vamos a seguir así hasta que termine el año”, detalló Alvaro Paz de la Barra, alcalde distrital.

De igual manera personal a pie recorre las calles molinenses para tener mayor alcance en otras zonas públicas como parques, etc.

Por su parte, la Municipalidad Provincial del Callao también viene luchando contra el COVID-19, desinfectado diversos puntos, para asegurar la salubridad entre los vecinos del primer puerto.

 


Temas Relacionados: CallaoCallesDesinfecciónLa MolinaVía Pública

También te puede interesar:

DENGUE