Glovo cierra operaciones tras informe de 24 Horas
Además, el servicio de reparto solo permite donaciones de víveres y donaciones económicas a instituciones como el Banco de Alimentos y la Casa de Todos.
Además, el servicio de reparto solo permite donaciones de víveres y donaciones económicas a instituciones como el Banco de Alimentos y la Casa de Todos.
Tras la denuncia de 24 Horas sobre los servicios de delivery que se continuaban desarrollando con normalidad durante el Estado de Emergencia, la empresa Glovo decidió cerrar sus operaciones.
Esto se debe a que el delivery de Glovo Perú estaba infringiendo la modificación del artículo 4 del Decreto Supremo0232-2020 del Ministerio de Transporte y Comunicaciones acerca del servicio de courier por el de reparto de productos que no son de primera necesidad.
La empresa Glovo, a través de un comunicado oficial, dio a conocer que por la última comunicación del Gobierno no continuará con las operaciones hasta nuevo aviso. Esto significa que ha bloqueado el acceso de sus repartidores motorizados y ciclistas a la aplicación, también el servicio de Glovo Market, la tienda personalizada y el taxi delivery.
Hoy, el servicio de reparto solo permite donaciones de víveres y donaciones económicas a instituciones como el Banco de Alimentos y la Casa de Todos.
En tanto, la otra empresa de delivery aseguró en voz de su director de Asuntos Públicos de la Región Andina, Juan Sebastían Rozo, que nunca violaron el Decreto Supremo, pues Rappi no ha reiniciado el servicio de reparto.
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