24 Horas Edición Central

17/04/2020

Tottus confirmó la muerte de su primer trabajador por COVID-19

Por otro lado, ante el aumento de fallecidos y contagiados a causa de este virus, los clientes de los supermercados han adoptado algunas medidas de prevención.




 

A través de un comunicado difundido en sus redes sociales, la cadena de supermercados Tottus confirmó la primera muerte de un trabajador a causa del COVID-19, quien laboraba en su local de Bellavista, en el Callao.

Por esa razón, ante el aumento de la cifra de fallecidos y contagiados por este virus, los usuarios que acuden a estos establecimientos han reforzado sus medidas preventivas como es llevar sus propios carritos de compras para evitar tener contacto con las canastillas o coches para el traslado de sus compras.

Sin embargo también hay otro grupo de personas que no usan guantes de látex para evitar tener contacto directo con las superficies o productos que vayan a tocar. Asimismo muchos caen en el error de manipular varios alimentos que no van a llevar.

En ese sentido, Víctor Cabrera, médico de SISOL, señaló que es recomendable el uso de este implemento de prevención de contagio del nuevo coronavirus.


Temas Relacionados: CoronavirusCovid-19FallecidoTottusTrabajador

También te puede interesar:

DENGUE