24 Horas Edición Central

16/04/2020

Covid-19: Empresa privada desinfecta comisaría, patrulleros y efectivos policiales

Además, Luis Llanos, Gerente de Desarrollo Humano de Miraflores, informó que el número de contagiados por coronavirus aumentó a 41 personas.




En el marco de la pandemia del coronavirus, la empresa privada "Repara" dispuso del día de ayer de su equipo de trabajo para desinfectar comisaría, patrulleros y efectivos policiales en Miraflores.

En ese sentido, Michael Guido, Gerente de "Repara" señaló que hasta la fecha vienen realizando trabajos de desinfección de forma gratuita en distintas dependencias policiales y explicó que para la desinfección de los policías se utiliza el dióxido de cloro porque no afecta en su salud.  

En tanto, Luis Llanos, Gerente de Desarrollo Humano de Miraflores, informó que el número de contagiados por coronavirus aumentó a 41 personas. Además, subrayó que el 100% de ellos son asintomáticos y que la infección está a tal nivel comunitario que cualquier persona puede estar contagiado.

Por último, la Municipalidad de San Isidro​ informó a través de un comunicado oficial la muerte de su gerente de seguridad ciudadana a causa del Covid-19.


Temas Relacionados: CoronavirusCovid-19Empresa PrivadaMirafloresSan Isidro

También te puede interesar:

DENGUE