24 Horas Edición Central

16/04/2020

Municipalidad de Lima entrega canastas a artistas de la calle durante cuarentena

Fabiola Figueroa, Gerenta de Cultura de la Municipalidad de Lima, explicó que las 156 canastas fueron repartidas a los artistas que se encontraban empadronados.




La cuarentena por la pandemia del Covid-19 ha impedido que talentos como el canto, baile y entre otros se continúen expresando en las principales calles de la ciudad. Por ese motivo, la Municipalidad Metropolitana de Lima con la finalidad de ayudar a los artistas callejeros hizo entrega de canastas familiares.

Fabiola FigueroaGerenta de Cultura de la Municipalidad de Lima, explicó que las 156 canastas fueron repartidas a los artistas que se encontraban empadronados. Además, agregó que la donación fue gracias al aporte de diversas empresas privadas y por una iniciativa de un artista que prefiere mantenerse en el anonimato. 

En tanto, debido a la dificultad que presentan los artistas para movilizarse, la comuna limeña llegó hasta los distritos del Rimac, San Juan de Lurigancho, Independencia, San Martín de Porres, Los Olivos, Comas y Puente Piedra para hacer entrega de las canastas familiares. 


También te puede interesar:

DENGUE