24 Horas Edición Central

13/04/2020

Chorrillos: sector privado unió esfuerzos para apoyar a la PNP en desinfección de unidades

Dichos trabajos estuvieron a cargo de una corporación de servicios de limpieza ecológica, quienes ya han procedido a desinfectar diversas delegaciones policiales del distrito.




 

Las muestras de gratitud hacia la Policía Nacional del Perú continúa. Esta vez en el distrito de Chorrillos, el sector privado unió esfuerzos para apoyar a los efectivos de la comisaría de Villa en la desinfección de sus vehículos.

Dichos trabajos estuvieron a cargo de una corporación de servicios de limpieza ecológica, quienes utilizaron peróxido de hidrógeno, un producto de desinfección industrial. “Estamos realizando el proceso de desinfección en diversas comisarías de Chorrillos. Ya hemos estado entres, terminando en Villa iremos a Huaylas. Es un apoyo a la Policía Nacional ya que ellos apoyan en la lucha contra el COVID-19”, indicó Óscar Escalante, gerente de operaciones de Coslimpeco.

Cabe mencionar que este producto tiene un duración de hasta seis horas. Sin embargo, representantes de esta compañía señalaron que ello no debe impedir que se continúe con hábitos de higiene y limpieza.

“Es muy importante el control de barreras (…). Nosotros estamos concientizando al personal. Por eso se le ha dicho que se lave las manos, limpiando y desinfectando sus mesas, también limpiar las botas”, detalló Milagros Chamucero, coordinadora de bioseguridad de Coslimpeco.


Temas Relacionados: ChorrillosDesinfecciónEmpresariosPatrulleros

También te puede interesar:

DENGUE