24 Horas Edición Sabatina

11/04/2020

Municipalidad de San Miguel ofrece disculpas a vecinos y reportero agredido

La Municipalidad de San Miguel emitió un comunicado donde señala que sólo está permitido sacar a las mascotas hasta la puerta de los domicilios de 5:00a.m 7:00a.m. y de 3:00p.m. a 5:00p.m.




Los vecinos del condominio Parques de la Huaca en el distrito de San Miguel, agreden a las personas que sacan a sus perros para hacer sus necesidades, actividad permitida de acuerdo al Ministro del Interior, Carlos Morán, quien señaló que sí es posible sacar a las mascotas por un par de minutos.

Días atrás, la ciudadana Alanis Figueroa denunció ante las cámaras de Panamericana Televisión que sus vecinos le lanzaron huevos y hasta lejía por sacar a su perro al parque, dicha denuncia fue comprobada por el equipo de prensa de Panamericana Televisión, quienes recibieron agresiones verbales y físicas.

Pese a los insultos y ataques recibidos por parte de los vecinos, el equipo de prensa de Panamericana Televisión, intentó conversar con algunos de ellos pero fue en vano, desde sus ventanas gritaban enfurecidos mientras lanzaban objetos y alimentos con el fin de causar daños.

 Por su parte, Lena Torres Chávez, Subgerente de Vigilancia Sanitaria y Zoonosis de la Municipalidad de San Miguel, en nombre de todas las autoridades del distrito ofreció las disculpas correspondientes al equipo de prensa por las agresiones recibidas. Además, aseguró que el municipio tratará de comunicarse con los vecinos de los condominios Parques de la Huaca para que respeten el horario que la municipalidad ha sugerido para sacar a las mascotas.

Se espera que está situación de violencia no se repita, por la sana convivencia de los vecinos y el bienestar de las mascotas en los condominios.


Temas Relacionados: AgresionesDenunciaMunicipalidad De San Miguel

También te puede interesar:

DENGUE