24 Horas Edición Sabatina

11/04/2020

Separan a policía de Breña que solicitó que les realicen pruebas de descarte del COVID-19

Tras este incidente, desde la institución policial de Breña, comunicaron que someterán a exámenes rápidos a los efectivos que tuvieron contacto con el agente infectado.




Tras el pedido de un efectivo de la comisaria de Breña, ante el resultado positivo de un examen de coronavirus de uno de sus compañeros, para que a ellos también se le realice las pruebas de descartes correspondientes del virus, la Comisaría de Breña decidió separar temporalmente al técnico de segunda Dante Reátegui Portocarrero.

Tras el incidente, las autoridades de la institución policial comunicaron que someterán a exámenes rápidos a los efectivos que tuvieron contacto con el agente infectado, sin embargo la separación del oficial correspondería al cumplimiento a la norma policial, la cual indica que todo investigado por la presunta comisión de alguna falta o delito es separado del cargo a fin de no entorpecer las averiguaciones futuras. Además, la comisaria de Breña fue sometida a un proceso de desinfección.

Se espera seguir con el proceso de desinfección por las distintas comisarías de Lima, además de municipalidades y mercados de gran afluencia.

 


También te puede interesar:

DENGUE