24 Horas Edición Central

09/04/2020

Marina de Guerra vigiló que aislamiento total se cumpla en bahía de Pucusana

Las autoridades no solo constatan que los residentes de las playas de Pucusana y Naplo acaten las medidas restrictivas, sino también los pescadores.




 

La capitanía de puerto de Pucusana, administrada por la Marina de Guerra del Perú, vigiló que es aislamiento total dispuesto por el Gobierno para este Jueves y Viernes Santo, se cumpla en la bahía de este distrito, a fin de frenar la propagación del coronavirus.

“Es un promedio de 80 mil personas que viven en toda esta área y en la parte central un promedio de 5 mil personas. Se han dado un par de eventos puntuales que en colaboración con la PNP se pudieron controlar. Le decimos (a los vecinos) que permanezcan dentro. Si se resiste nos contactamos con la Policía y procedemos a intervenirlo y lo ponemos a disposición de ellos”, detalló el capitán de navío Ludwig Zanabria.

La Marina de Guerra no solo vigila que los residentes de las playas de Pucusana y Naplo acaten las medidas restrictivas, sino también los pescadores.

Cabe mencionar que la capitanía de puerto de Pucusana tiene a su cargo otras zonas del sur de Lima como es San Bartolo, Punta Hermosa, Santa María, Chilca, Cañete, Bujama y Asia, es decir, cerca de 60 kilómetros de extensión.


Temas Relacionados: CuarentenaEstado De EmergenciaPucusana

También te puede interesar:

DENGUE