24 Horas Edición Central

09/04/2020

Ministro del Interior sobrevoló Lima y Callao para supervisar cumplimiento de aislamiento total

Previamente a esta actividad todos los ocupantes de la aeronave fueron completamente desinfectados y provistos con guantes y mascarillas.




 

El ministro del Interior, Carlos Morán, sobrevoló este jueves la ciudad de Lima y la Provincia Constitucional del Callao, a fin de supervisar el cumplimiento del aislamiento total dispuesto por el presidente Martín Vizcarra en los últimos días, para frenar el avance del COVID-19.

“En líneas generales hemos visto un acatamiento contundente como el domingo pasado. Muy poco tránsito de público, pocos taxis, pero la población ha acatado las medidas dispuestas por el Gobierno”, expresó el titular de esta cartera ministerial.

Previamente a esta actividad todos los ocupantes de la aeronave fueron completamente desinfectados y provistos con guantes y mascarillas. Asimismo, estuvo presente el comandante general de la Policía Nacional, Luis Lavalle, quien exhortó a acatar las normas anunciadas por el Ejecutivo.

“El aislamiento social es absoluto para este jueves y mañana (viernes). La PNP tiene instrucciones precisas, tiene que estar patrullando las calles y cuidando que la población obedezca estas medidas. En el sobrevuelo con el ministro hay un acatamiento a estas medidas”, sostuvo.


Temas Relacionados: CallaoEstado De EmergenciaLimaSobrevuelo

También te puede interesar:

DENGUE