24 Horas Edición Central

07/04/2020

Garantizan abastecimiento de terminal pesquero de VMT

Además en este centro de abastecimiento de productos marinos, se han implementado una serie de procedimientos de limpieza y desinfección que deben ser acatados por los visitantes.




 

El estado de emergencia y cuarentena para frenar el avance del coronavirus en el país, hará que muchas familias católicas vivan la Semana Santa de otra manera.

Sin embargo a pesar de las medidas restrictivas por el Gobierno, ello no impedirá que la población pueda cumplir esa tradición de solo comer pescado durante estas fechas.

En ese sentido, Yanet Canales, representante del terminal pesquero de Villa María del Triunfo, garantizó el abastecimiento de especies marinas. “Hoy el reporte es de 85 toneladas (de mercadería). Solo hoy se va a traer un poco más de lo usual, quizás mañana se espere el ingreso a la noche de un poco más de abastecimiento. Y en realidad los precios se están manteniendo. Ahorita ha ingresado bastante lo que es el bonito. Está garantizado no solamente el abastecimiento sino también el control y la limpieza”, expresó.

Por su parte, un contingente policial viene regulando el aforo del terminal pesquero, para que luego los visitantes inicien un proceso de asepsia, para colaborar en los trabajos preventivos contra el COVID-19, como es el lavado de manos con agua y jabón, pero además la desinfección de las plantas de sus pies de manera obligatoria.

 


También te puede interesar:

DENGUE