24 Horas Edición Central

06/04/2020

San Isidro y Miraflores apoyan en trabajos de desinfección a agentes policiales

Por ejemplo, desde la comuna sanisidrina vienen ayudando en la desinfección de los patrulleros, con un proceso inocuo, es decir, que no hace daño a la salud.





 

Como parte de las medidas preventivas para frenar al COVID-19, la Municipalidad de San Isidro viene apoyando en la desinfección de patrulleros policiales.

Gracias al apoyo de la Municipalidad estamos desinfectando nuestros patrulleros por la seguridad de nuestro personal policial, ya que estamos constantemente en las calles dispuestos a poder contraer este virus, pero estamos haciendo lo viable para seguir adelante”, expresó el comandante Carlos Cárdenas, comisario de San Isidro.

Los trabajos de prevención vienen realizando con la ayuda de un vaporizador que funciona a altas temperaturas, a más de 124 grados centígrados, destruyendo a las bacterias y los virus. Además de ser inocuo para la salud de las personas, según detalló el alcalde del distrito.

De igual manera en la comisaría de Miraflores, personal de limpieza de la comuna distrital apoyó en los trabajos de desinfección de los ambientes internos y externos.

La idea es que todas las personas que concurren a esta comisaría lo hagan en un ambiente que ya esté desinfectado y que preste las garantías necesarias a fin de evitar cualquier contagio sobre este virus”, indicó el comandante Leonardo Vásquez, comisario de esta delegación.


 


Temas Relacionados: ComisaríaCoronavirusCovid-19DesinfecciónMirafloresPatrullerosSan Isidro

También te puede interesar:

DENGUE