24 Horas Edición Central

03/04/2020

MML y USIL entregan dos mil raciones diarias de alimentos en Cercado de Lima

El alcalde de Lima, Jorge Muñoz, sostuvo que todas las personas vulnerables que lleguen al local de la Hermandad del Señor de los Milagros podrán recibir el almuerzo después de registrarse.




Ante la crisis sanitaria que se encuentra el país por el brote del coronavirus, las personas más vulnerables son aquellos que no tienen ingresos económicos. Por esa razón, la Municipalidad Metropolitana de Lima y la Universidad San Ignacio de Loyola entregan dos mil raciones diarias para los indigentes en el distrito de Cercado.

"Van a ser dos mil raciones. Todos los días tendrán una proteína y un carbohidrato para 2000 personas", agregó el alcalde de Lima.

Además, Jorge Muñoz sostuvo que todas las personas que lleguen al local de la Hermandad del señor de los Milagros para recibir el almuerzo tendrán que registrarse primero. De esta manera, se mantendrá un control de las personas que accedan al beneficio y evitar que las donaciones lleguen a personas que no las necesiten.

Esta iniciativa se dio gracias a Raúl Diez Canseco, presidente y fundador de Usil, y que a través de su facultad de Gastronomía y Ciencias de la Salud  pudo concretar este proyecto solidario. 


También te puede interesar:

DENGUE