24 Horas Edición Central

02/04/2020

Los Olivos: detienen a 7 integrantes de una familia por presuntamente desacatar cuarentena

“Entra el comisario Valladares de la comisaría de Laura Caller, ingresa con unos 10 policías y dice que estamos libando licor, haciendo fiesta, que es completamente falso", señaló un miembro del clan.




 

Siete integrantes de la familia Conislla fueron detenidos tras regresar a su vivienda, ubicada en Los Olivos, del sepelio de un familiar que falleció producto de una enfermedad hepática.

“Entra el comisario Valladares de la comisaría de Laura Caller, ingresa con unos 10 policías y dice que estamos libando licor, haciendo fiesta, que es completamente falso. No tiene nada de veracidad”, señaló Glicerio Conislla.

Tras verificar si efectivamente había alcohol en la vivienda, los agentes no encontraron nada. A pesar de ello, decidieron llevarse a todos los integrantes de este clan, según detallaron los presuntos afectados.

Un equipo de Panamericana Televisión llegó hasta la delegación policial en mención, para obtener la versión del comandante Valladares, quien desmintió lo dicho por la familia Conislla.

“Por supuesto (que se encontró licor), al momento que el suscrito entra y al ver que yo había ingresado al inmueble, ellos de inmediato comienzan a esconder todos los indicios y evidencia”, manifestó.

 


Temas Relacionados: CuarentenaDesacatoFamiliaresLicorLos OlivosSepelio

También te puede interesar:

DENGUE