24 Horas Edición Medio Día

01/04/2020

Coronavirus en Perú: Minsa confirma el fallecimiento de 8 personas más

La cifra de fallecidos por COVID-19 se incrementó a 38, confirmó el Ministerio de Salud a través de un comunicado.

Coronavirus en Perú: Minsa confirma el fallecimiento de 8 personas más

La cifra de fallecidos por COVID-19 se incrementó a 38, confirmó el Ministerio de Salud a través de un comunicado.




 

El Ministerio de Salud informó el lamentable deceso de ocho personas más en nuestro país a causa del coronavirus, lo que hace un total de 38 fallecidos desde que se reportó el primer paciente infectado.

A través de un comunicado, el Minsa explicó que las nuevas víctimas mortales de esta pandemia son personas entre 60 y 96 años de edad, quienes dejaron de existir entre el 27 y 31 de marzo.

Los fallecidos son:

-Hombre de 75 años de edad que falleció el 27 de marzo en el Hospital Nacional Dos de Mayo en Lima. La víctima tenía hipertensión y enfermedad cerebro cardiovascular como enfermedades preexistentes.

 

-Hombre de 96 años de edad que permanecía en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital de Vitarte con un cuadro de neumonía por infección del Covid-19. Falleció el 29 de marzo.

 

-Mujer de 83 años de edad que ingresó con cuadro de neumonía al Hospital Nacional Arzobispo Loayza con un cuadro de neumonía. Falleció el 29 de marzo.

 

-Hombre de 87 años de edad falleció el 29 de marzo en el Hospital Nacional Cayetano Heredia en Lima con cuadro de neumonía. La víctima tenía hipertensión arterial y enfermedad cerebro-cardiovascular como enfermedades preexistentes.

 

-Mujer de 59 años de edad con fibrosis pulmonar como enfermedad preexistente, que ingresó al Hospital de Regional de Lambayeque. Su deceso se produjo el 30 de marzo.

 

-Hombre de 60 años de edad con hipertensión y diabetes mellitus como enfermedades preexistentes, que permanecía en el Centro Médico Naval. Su deceso se produjo el 30 de marzo.

 

-Hombre de 73 años de edad con cuadro de neumonía que estaba internado en el Hospital Nacional A. Carrión en el Callao. Su deceso se produjo el 31 de marzo.

 

-Hombre de 68 años de edad que ingresó con un cuadro de neumonía al Hospital Edgardo Rebagliati Martins en Lima. Su deceso se produjo el 31 de marzo.

 


Temas Relacionados: CoronavirusCovid-19Ministerio De SaludMinsa

También te puede interesar:

DENGUE