24 Horas Edición Central

27/03/2020

Coronavirus en Perú: Dos torres de la Villa Panamericana están implementadas para contagiados

El centro médico cuenta con áreas de hospitalización, equipos de última tecnología, personal especializado para el cuidado y recuperación de los afectados con el virus.




Tras el anuncio del presidente de la República, Martín Vizcarra, para convertir la residencia de los Panamericanos en el hospital más grande del Perú, el pasado 21 de Marzo. Hasta el momento, dos torres de la Villa Olímpica se encuentran implementadas para albergar a pacientes con coronavirus.

Al respecto, la presidenta de Salud, Fiorella Molinelli, informó lo siguiente: "Ya hemos culminado está primera etapa de implementación del centro médico de atención para los pacientes. El centro se va a denonimar Centro de Atención y Aislamiento EsSalud. Y cada habitación va a tener una estación de enfermería y una unidad de vigilancia intensiva"

Además, Fiorella Molinelli destacó que el centro médico cuenta con áreas de hospitalización, equipos de última tecnología personal especializado para el cuidado y recuperación de los afectados con el virus. Las dos torres están acondicionadas para albergar a 900 pacientes del Covid-19.

 


También te puede interesar:

DENGUE