24 Horas Edición Central

21/03/2020

Estado de emergencia: desinfectan Mercado Municipal del Callao

Las autoridades exhortan a la población a permanecer en sus hogares. Recurra al mercado cuando sea estrictamente necesario.




Autoridades de la Municipalidad del Callao inspeccionaron el Mercado Municipal, durante el quinto día de estado de emergencia nacional, supervisaron la higiene y las medidas de salubridad necesarias que deben cumplir los trabajadores de los puestos del Mercado Municipal, con la finalidad de evitar focos infecciosos y poner fin a la expansión del coronavirus en el país.

La municipalidad aprovechó la oportunidad para realizar el lavado de calles aledañas. El personal de limpieza se encargó de desinfectar las pistas y se procedió a retirar a los ambulantes que no contaban con el permiso correspondiente para trabajar en la zona.

Lo trabajadores deben usar mascarillas, guantes quirúrgicos y tener agua para el lado constante de manos. Los puestos que no contaban con estos requerimientos básicos fueron cerrados como medida de prevención. La municipalidad exhortó a los vecinos a asistir al mercado solo cuando sea estrictamente necesario, la población debe mantenerse en sus domicilios.


También te puede interesar:

DENGUE