24 Horas Edición Central

20/03/2020

Coronavirus: vecinos del segundo fallecido piden desinfección de edificio

Los habitantes del edificio Santa Ana indicaron que permanecerán en aislamiento para evitar exponer a las demás personas al covid-19.




Tras la muerte del hombre de 69 años por coronavirus, algunos vecinos del edificio donde vivía este anciano han mostrado su preocupación.

Algunos vecinos indicaron que temen que por las largas horas que el cadáver permaneció en el edificio, el virus haya podido expandirse a diferentes zonas del inmueble y pidieron la desinfección de toda la estructura.

“Me imagino que van a venir del Minsa a hacer la desinfección del departamento. Nosotros como junta de propietarios haremos lo mismo con el resto del edificio y lo que queríamos era pruebas de despistaje para todos los habitantes del edificio”, manifestó uno de los vecinos.

El gerente de Desarrollo Humano de Miraflores, Luis Llanos, manifestó que se realizará la desinfección del todo el edificio y además de la cuadra alrededor “para mantener segura todas las calles”.

En tanto, los habitantes del edificio Santa Ana indicaron que permanecerán en aislamiento para evitar cualquier riesgo a la comunidad, pues no desean exponer a las demás personas al covid-19.

 


Temas Relacionados: CoronavirusMinsaMirafloresTemorVecinos

También te puede interesar:

DENGUE