24 Horas Edición Central

20/03/2020

San Luis: intervienen restaurantes y bares que funcionaban pese a estado de emergencia

En un operativo, la Municipalidad de San Luis clausuró restaurantes, bares y puestos de mercado que no acataron las medidas de aislamiento.




Algunos aún no entienden el grave peligro que corremos todos ante la pandemia del coronavirus. Es el caso de una mujer que insistía en abrir una cantina y aunque fue detenida, al salir la volvió a abrir, por lo que fue llevada por las autoridades a la comisaría de Yerbateros.

La Municipalidad de San Luis intervino puestos de mercado de plátanos, restaurantes y cantinas. Algunos dueños de estos negocios se justificaban diciendo que no son los únicos en actuar irresponsablemente.

Lourdes del Pilar Sosa Yupanqui es la mujer que abrió su bar pese a que ya antes había sido sancionada. El alcalde de San Luis, David Rojas, indicó que “Ayer la Municipalidad con la Policía clausuró este local y hoy día han quitado los rótulos y estamos viendo que siguen operando con total impunidad”.

Esta mujer fue llevada a la comisaría, así también como sus comensales. En tanto, los locales y restaurantes fueron clausurados por la Municipalidad de San Luis.

 


Temas Relacionados: CoronavirusEstado De EmergenciaImpunidadSan Luis

También te puede interesar:

DENGUE