24 Horas Edición Sabatina

19/03/2020

Callao: hombre se resiste a ser detenido

1000 efectivos policiales se encuentran en diferentes puntos de la capital para garantizar el cumplimiento del aislamiento social obligatorio.




En el tercer día del estado de emergencia, la Policía Nacional del Perú sigue sumando esfuerzos para garantizar el cumplimiento del aislamiento social obligatorio en el país, tarea difícil ante la irresponsabilidad de decenas de ciudadanos que aún no comprenden la gravedad de transitar libremente por las calles exponiéndose al riesgo de contraer el nuevo coronavirus, por lo que los efectivos policiales han tenido que acudir al uso de la fuerza para imponer la autoridad. Hasta el momento, se registra aproximadamente 80 detenidos por violar la declaratoria del Gobierno.

Un hombre que no tenía motivos justificados para transitar por la calle, actúo de manera violenta y agredió salvajemente a los efectivos policiales por lo que fue trasladado de inmediato a la dependencia policial más cercana.

Entre los detenidos se encuentran 11 ciudadanos extranjeros:  9 venezolanos, 1 colombiano y 1 cubano, todos fueron puesto a la disposición de la Fiscalía para el inicio de un proceso legal. Recuerde que si usted no porta su documento de identidad será también podrá ser retenido por la Policía Nacional del Perú.


También te puede interesar:

DENGUE