24 Horas Edición Central

18/03/2020

Callao: ciudadanos siguen sin cumplir con el aislamiento social

El Escuadrón de Emergencias de la policía aseguró que las intervenciones esta vez serán más drásticas, por lo tanto exigen a la ciudadanía cumplir con el aislamiento social obligatorio.




El Escuadrón de Emergencias de la región policial Callao intervino y llevó a la comisaría a todo aquel que salió a las calles incumpliendo el aislamiento social obligatorio, medida extraordinaria anunciada por el Ejecutivo para frenar la propagación del COVID-19 en el país.

Esta vez ya no hubo contemplación, los agentes policiales actuaron con el fin de que los ciudadanos cumplan con las medidas de prevención ante la crisis sanitaria por la que atraviesa el país. Un grupo de personas argumentaba con la excusa del trabajo el por qué eludían el aislamiento social obligatorio.

En un recorrido por el distrito de Carmen de la Legua-Reynoso ciudadanos peruanos y venezolanos aseguraban desconocer la medida dictada por el presidente Martín Vizcarra. Mientras que, familias enteras acudían a los centros de abasto para hacer sus compras, provocando el hacinamiento en el lugar, pese a que la medida de urgencia lo prohíbe, ante la negativa de regresar a sus casas se enfrentaron con la policía.


Temas Relacionados: AislamientoCallaoEscuadrón De Emergencias

También te puede interesar:

DENGUE