24 Horas Edición Central

17/03/2020

Coronavirus en Perú: principales vías de Lima bajo constante vigilancia por cuarentena

En la avenida Javier Prado, la mayoría de conductores que circulaba y que fueron intervenidos, mostraron el permiso correspondiente.




Las principales arterias viales de la ciudad de Lima se encuentran bajo constante vigilancia, tras el estado de emergencia que dispone el aislamiento social obligatorio, para frenar el avance del coronavirus en el país.

En la avenida Javier Prado, la mayoría de conductores que circulaba y que fueron intervenidos, mostraron el permiso correspondiente. De igual manera los alrededores de la estación La Cultura del Metro de Lima fueron un punto de vigilancia.

Sin embargo, no todos respetaron la cuarentena, pues un chófer de transporte público que circulaba por las avenidas Angamos con Aviación, fue detenido por no tener la autorización respectiva, por lo que fue llevado a la comisaría del sector.

Asimismo, las autoridades procedieron a vigilar Paseo de la República, donde fueron restringidos los accesos a esta importante vía, tal y como lo pudo comprobar un equipo de Panamericana Televisión. La misma medida restrictiva se aplicó para evitar que conductores accedan a la Costa Verde.


También te puede interesar:

DENGUE