24 Horas Edición Central

11/03/2020

UNI, PUCP, Universidad del Pacífico y Universidad de Piura postergan inicio de clases

Tras confirmarse 17 casos de coronavirus en el país, las instituciones educativas decidieron postergar el inicio de clases.




Luego de  que el director general de la Organización Mundial de la Salud, declarara  oficialmente el coronavirus como pandemia, algunas universidades decidieron tomar acciones inmediatas para evitar la posible expansión del virus en el país.

Mediante un comunicado oficial las autoridades de las instituciones educativas: Universidad del PacíficoPontificia Universidad Católica del PerúUniversidad Nacional de Ingeniería y la Universidad de Piura informaron la postergación del inicio de las actividades académicas hasta el próximo 30 de marzo. Las autoridades solicitaron a los estudiantes informarse a través de los canales oficiales, mantener la calma y seguir con las recomendaciones del Ministerio de Salud.

La medida surge tras la confirmación de suspensión de clases en los colegios públicos y privados a nivel nacional, anuncio realizado por el Presidente de la RepúblicaMartín Vizcarra.  

Universidad del Pacífico

 

Pontificia Universidad Católica del Perú

 

Universidad de Ingeniería

 

Universidad de Piura

 


Temas Relacionados: CoronavirusPrevenciónUniversidades

También te puede interesar:

DENGUE