24 Horas Edición Sabatina

07/03/2020

San Isidro: capturan a delincuentes que robaban celulares

La Municipalidad de San Isidro exhortó a los vecino a acercarse a la Comisaria correspondiente cuando sean víctimas de asalto de no existir denunciante no se puede capturar a los delincuentes.




Las cámaras de seguridad de la cuadra 3 de Valle Riestra en San Isidro, registraron las imágenes de un delincuente que se aprovecha de la inocencia de dos jóvenes, aparenta pedir una dirección y simula tener un arma de fuego para robarle sus celulares. Los jóvenes no muestran resistencia alguna y rápidamente entregan sus pertenencias.

El delincuente se escapa y sube a un  auto blanco marca Kia con placa AJW-069. Minutos más tarde el Serenazgo de San Isidro  puso en marcha el plan Cerco y se inició una persecución. Se intervinieron a los raqueteros y estos fueron trasladados a la Comisaría de Orrantia. Sin embargo las víctimas no se presentaron para realizar la denuncia correspondiente.

La Municipalidad de San Isidro exhortó a los afectados acercarse a la Comisaria correspondiente cuando sean víctimas de asalto de no existir denunciante no se puede capturar a los delincuentes. Por su parte, los vecinos aseguran que el proceso presenta fallas, les toma mucho tiempo y en oportunidades temen que los delincuentes tomen represalias contra ellos.


Temas Relacionados: AsaltosDelincuentesSan Isidro

También te puede interesar:

DENGUE