El adolescente de 15 años de iniciales (M.F.A), culpable de haber ultrajado y asesinado a la pequeña Camila fue trasladado bajo estrictas medidas de seguridad al Centro Juvenil de Diagnóstico y Rehabilitación de Lima (Ex Maranguita).
Durante el traslado los transeúntes indignados no dudaron en golpear el vehículo policial e insultar al adolescente. Mientras que medicina legal descartó que el menor tenga lesiones corporales recientes por haber sido golpeado por internos de Maranguita.
Como se recuerda, los agentes de la División de Homicidios de la Dirincri de la Policía Nacional del Perú, tras una intensa búsqueda, capturaron al menor de 15 años en el Mercado de Frutas de La Victoria, este confesó haber asesinado a la pequeña Camila el pasado domingo 1 de marzo en Independencia.
Por otra parte, aún continúa en proceso la tenencia de la hermana menor de Camila, ambas familias se mantienen en disputa por determinar quién cuidara de la pequeña tras este trágico suceso que teme que se repita.