24 Horas Edición Central

05/03/2020

Policía Civil de Brasil ayudará a familiares de peruano desaparecido

Por su parte, los allegados de este muchacho viajaron al municipio de Guarulhos, pues hace unos días fue reportado una persona de aspecto desmejorado y similares características al desaparecido.




 

El cónsul de Perú en Sao Paulo (Brasil), Carlos Ortiz Rosas Rosas, anunció que la Policía Civil brindará apoyo a los familiares de Jordan Pérez, joven peruano que desapareció el pasado 17 de febrero antes de tomar el vuelo que lo retornaría a Lima.

Por su parte, los allegados de este muchacho viajaron al municipio de Guarulhos, pues hace unos días fue reportado una persona de aspecto desmejorado y similares características al desaparecido caminando por las calles.

Por su parte, el cónsul peruano señaló que tienen las imágenes que registraron, aparentemente, a Jordan Pérez por esta localidad del estado de Sao Paulo.

Como se recuerda el joven y su familia habían viajado a Brasil para disfrutar de unas vacaciones. Los demás integrantes del clan regresarían en vuelo directo a Lima, mientras que él haría lo mismo pero desde Río de Janeiro y haciendo escala en Guarulhos. Sin embargo, antes de ir al aeropuerto envió un mensaje a sus familiares y desapareció.

 


Temas Relacionados: BrasilJoven DesaparecidoSao Paulo

También te puede interesar:

DENGUE