24 Horas Edición Central

05/03/2020

Responde familia acusada de agresiones y racismo en Monterrico

La Fiscalía ya se encuentra investigando lo sucedido.




El pasado 14 de febrero se desarrolló una violenta pelea en el noveno piso de un edificio de  la urbanización Monterrico.  La riña empezó cuando un joven de 18 años identificado como Krysztof Stanislaw Kobylinski solicitó a Blanca Céspedes  León, residente también de la urbanización, que controlara el ingreso de personas.

Tal petición se realizó debido a que la madre de familia, una competidora profesional de artes marciales, habría realizado una fiesta comercial en su vivienda cobrando un ingreso de 50 soles a los asistentes, situación que está prohibida en el edificio. Las imágenes de las cámaras de seguridad captaron el momento en que el joven de 18 años saca una manopla según señala para defenderse al percatarse que su novia, Nicole Orellana también fue golpeada e inmovilizada, cuando grababa la agresión con su celular.

Por su parte, blanca céspedes niega la organización de algún evento comercial en su vivienda, pese a los anuncios publicitarios publicados en Internet que indican la dirección del edificio. La denuncia de ambas partes fue presentada en la comisaria de Monterrico y la Fiscalía ya investiga el hecho.


Temas Relacionados: AgresiónFiscalíaMonterrico

También te puede interesar:

DENGUE