24 Horas Edición Central

03/03/2020

Costa Verde: joven perdió dedo tras accidente en nueva ciclovía

Por su parte, el agraviado de este accidente culpó a la Municipalidad de Lima, pues la estructura presenta una serie de agujeros.




 

Luis Díaz Venero es un ciclista que denunció haber perdido uno de sus dedos tras un accidente cuando se desplazaba en bicicleta por una rampa metálica provisional que funciona a modo de ciclovía en la Costa Verde.

“Esto parece un rallador de queso. (Mi) dedo ha entrado exactamente en uno de estos (agujeros) y el peso se lo ha llevado. Imagínate el dedo de un niño”, expresó el agraviado.

Aunque el agraviado fue auxiliado y trasladado de emergencia a un centro de salud, los especialistas poco o nada pudieron hacer para reemplantarle el dedo.

“Obviamente la responsabilidad es de la Municipalidad de Lima que fue la que anunció con bombos y platillos la nueva obra, que vengan con la familia, que la usen”, sostuvo.

Tras tener conocimiento del caso la comuna limeña se comprometió a brindarle el apoyo médico necesario. Asimismo, señalaron que EMAPE evalúa la infraestructura y la colocación de una manta protectora sobre la base de metal.


Temas Relacionados: CastillistasCiclistaCiclovíaCosta VerdeDedo

También te puede interesar:

DENGUE