24 Horas Edición Central

24/02/2020

Villa El Salvador: mujer con habilidades especiales muere ahogada en piscina de club

Tragedia. Sara Tirado Puertas de 43 años fue encontrada en posición boca abajo. Gerente de club habla en exclusiva y se desmarca de responsabilidades.




Una tarde de recreación familiar terminó en tragedia luego de que Sara Tirado Puertas de 43 años fallezca ahogada en una piscina para niños de un club ubicado en Villa El Salvador. La víctima, quien tenía habilidades especiales, estaba junto con su sobrina, pero cuando esta sale al baño y regresa, encuentra a su tía tirada en posición boca abajo. 

Según indicaron, en el club había varios salvavidas, pero al parecer no se dieron cuenta. "La señora ha fallecido porque simplemente ha estado atragantada, los pulmones lo tenía lleno de comida, en las investigaciones lo voy a demostrar", indicó el gerente general del club. 

Sin embargo, El administrador reconoció que debieron tener el cuidado suficiente para evitar que las personas se ahoguen. "No sé en qué momento mi hermana ha aparecido boca abajo tirada en la piscina. Bueno ya llegaron los peritos", indicó una testigo.


Temas Relacionados: AhogadaPiscinaVilla El Salvador

También te puede interesar:

DENGUE