24 Horas Edición Sabatina

22/02/2020

Solsiret Rodríguez: así fue el último adiós que le dieron los padres y amigos

Vestidos de blanco, progenitores despidieron a su hija, en una lucha incansable por obtener responsables del asesinato.




Vestidos de blanco, los padres de la joven activista Solsiret Rodríguez, cuyos restos fueron hallados hace unos días en la casa de la concuñada Andrea Aguirre, y tras una larga espera de más de tres años desde que la reportaron como desaparecida; le dieron el último adiós. 

Acompañados de otros parientes y amistades de Rodríguez Aybar, ingresaron al cementerio Parque del Recuerdo en el distrito de Ventanilla donde llenaron con flores el féretro. Recordemos que una de las hipótesis de este asesinato habrían sido los celos que Andrea Aguirre Concha tenía contra la víctima porque sospechaba que Solsiret tenía una relación con su enamorado, Kevin Villanueva, otro involucrado en el crimen

El Ministerio de la Mujer dispuso mediante una medida de protección que los menores hijos de Solsiret pasen a la custodia de los abuelos (progenitores de la fallecida).

“Sé que mi hija está con Dios, tengo un poco de alivio. Nunca me imaginé que habían acabado con mi hija de esa forma, pido que se condene por feminicidio, señor ministro de Justicio le pido que me ayude”, expresó la madre de Solsiret.


También te puede interesar:

DENGUE