24 Horas Edición Medio Día

20/02/2020

Solsiret Rodríguez: solicitarán 9 meses prisión preventiva para sospechosos del crimen

Andrea Aguirre y Kevin Villanueva son sindicados como presuntos coautores del crimen contra la estudiante de Sociología.




El fiscal provincial, Jimmy Mansilla Castañeda,  solicitará nueve meses de prisión preventiva contra Andrea Aguirre y Kevin Villanueva, sospechosos del crimen de la estudiante de Sociología  Solsiret Rodríguez Aybar.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el fiscal provincial Mansilla Castañeda, señaló que Andrea Aguirre y Kevin Villanueva, serán investigados como presuntos coautores del delito de homicidio calificado en agravio de Solsiret Rodríguez.

Aguirre confesó el último martes que Solsiret Rodríguez murió tras caer del cuarto piso luego de sostener una discusión con ella y Kevin Villanueva. Luego la descuartizó y ocultó sus restos en la vivienda con ayuda de su pareja.

Entre los elementos de convicción que presentará el fiscal se encuentra la confesión de los sospechosos. Además, de informes del levantamiento del secreto de las comunicaciones, pericia forense; entre otros.

 


También te puede interesar:

DENGUE