24 Horas Edición Central

19/02/2020

Caso Solsiret: Kevin Villanueva asegura ser inocente y sindica a su pareja Andrea como la criminal

El cuñado se defendió de la supuesta autoría del asesinato y posterior descuartizamiento de la joven madre y estudiante de Sociología.




Deslinda responsabilidades. Kevin Villanueva se defendió de la presunta autoría del asesinato y posterior descuartizamiento de la joven madre y estudiante de Sociología, Solsiret Rodríguez Aybar, quien además era su cuñada. Muy con el contrario, aseguró que la criminal es su pareja Andrea Aguirre de 28 años.  

"Solsiret es parte de mi familia, es la madre de mi sobrino, yo amo a mi sobrino, soy inocente, Andrea es una criminal y va a tener que responder por todos sus actos. Está mintiendo en contra mío. Nunca he tenido nada que ver con el homicidio", expresó. 

En todo momento, Villanueva intentó esquivar responsabilidades y acusar a su pareja sentimental Andrea Aguirre, quien durante la audiencia guardó silencio ante las cámaras de televisión. 

En el control de identidad en el Callao, Villanueva se mostró muy sereno y sin remordimiento alguno. Todo lo contrario le ocurrió a Aguirre, quien se quebró al brindar los datos de sus progenitores

 


También te puede interesar:

DENGUE