24 Horas Edición Central

19/02/2020

Ate: delincuentes habrían matado y maniatado a hombre para robarle en su casa, según familiares

Asimismo, informaron que algunos objetos de valor como un televisor y un equipo de sonido, estaban envueltos con unas mantas.




 

Un hombre identificado como Heber Olivares (55 años), quien fue encontrado muerto y maniatado al interior de su vivienda en Ate, sería una víctima más de la inseguridad ciudadana.

Según familiares, el autor o los autores de este crimen,habrían acabado con su vida para robarle. "Él era una persona muy amigable, no tenía problemas con nadie. Lo que sí puedo señalar es que mi hermano ponía inyectables. A lo mejor puede ser que en un momento han venido a ponerse una inyección y han sido delincuentes que han venido disfrazados y han hecho esto", detalló un allegado de la víctima.

Asimismo, familiares de Olivares, informaron que algunos objetos de valor como un televisor y un equipo de sonido, estaban envueltos con unas mantas.

Por su parte, agentes de la Policía Nacional del Perú, informaron que solicitarán imágenes de las cámaras de videovigilancia de la Municipalidad de Ate, para dar la identidad de los asesinos.

 


Temas Relacionados: Ate VitarteCadáverHombre

También te puede interesar:

DENGUE