24 Horas Edición Medio Día

19/02/2020

Callao: un muerto y seis heridos deja despiste y choque de camión en Ventanilla

Al lugar llegaron tres unidades de bomberos para atender la emergencia que ocurrió frente al colegio Fe y Alegría 33 de la zona. Se confirmó el deceso de un menor de edad.




Una persona murió y seis quedaron heridas tras el despiste y posterior choque de un camión contra una mototaxi y un bus de transporte público a la altura de la Av. Cusco cruce con Arequipa, en el distrito de Ventanilla, Callao.

Según primeras informaciones, el accidente de tránsito ocurrió frente al colegio Fe y Alegría 33 de la zona. Al lugar llegaron tres unidades de bomberos para atender la emergencia que se reportó a las 8:46 a.m.

Los heridos, entre ellos el chofer y los tres tripulantes del camión, que trasladaba productos de primera necesidad, fueron llevados al hospital de Ventanilla. Se confirmó el deceso de un menor de edad.

Cabe señalar que el vehículo pesado quedó completamente destruido en medio de una zanja, mientras que la unidad de transporte público se vio afectada en la parte posterior quedando con los vidrios rotos.


Temas Relacionados: BomberosCamiónDespisteVentanilla

También te puede interesar:

DENGUE