24 Horas Edición Central

19/02/2020

Gamarra: vecinos felicitan recuperación de predios utilizados por los Patrones de Cánepa

La organización criminal alquilaba estos espacios públicos como baños, obteniendo al mes 66 mil soles. Hoy, en el lugar funciona un módulo de seguridad.




Saludan la medida. Vecinos del distrito de La Victoria felicitaron al alcalde George Forsyth por la recuperación de espacios públicos que eran utilizados en su momento por las mafias que imperaban en la zona, una de estas, la organización criminal Los Patrones de Cánepa

La banda "alquilaba" los espacios como baños públicos y obtenían ganancias de 66 mil soles mensuales. Algunos de los integrantes de la organización eran los propios funcionarios del municipio. Uno de ellos, sería Alberto Grados Pedemonte, un trabajador que hasta ahora se encuentra prestando servicios en el distrito. Sin embargo, mientras duran las investigaciones, Forsyth refirió que  no pueden retirarlo de la comuna ya que labora desde hace 30 años. 

"Nosotros hemos iniciado todas las denuncias y demandas porque sabíamos que estos predios estaban siendo arrendados sin pasar por el Concejo municipal", detalló el burgomaestre. "Aquí lo que se necesita es vigilancia tanto para visitantes y comerciantes", expresaron los vecinos.  Hoy el lugar funciona como un módulo de seguridad ciudadana.


Temas Relacionados: George ForsythLa VictoriaLos Patrones De Cánepa

También te puede interesar:

DENGUE