24 Horas Edición Central

18/02/2020

Hallan restos que serían de Solsiret, joven activista desaparecida hace cuatro años

Padres de la víctima piden acelerar pericias en la Morgue porque asesinos confesos del descuartizamiento solo estarán detenidos preliminarmente hasta este viernes.




Tras un exhaustivo trabajo de investigación, la Policía Nacional detuvo a los autores confesos del asesinato de Solsiret Rodriguez, la joven activista desaparecida hace cuatro años cuando salió de su casa en el Callao, inmueble que compartía con su esposo y padre de sus dos hijos, Bryan Villanueva, quien actualmente se encuentra no habido. 

Los intervenidos fueron identificados como Kevin Villanueva Castillo (cuñado) y su pareja Andrea Aguirre, quienes se habrían enfrentado violentamente con Solsiret tras una discusión cayendo desde un quinto piso. Según contaron, decidieron cercenar el cuerpo de la estudiante de sociología de la Universidad Villarreal

"Ella dice que empezaron a forcejear y mi hija se resbaló y se golpeó la cabeza. Ella ha confesado donde lo tenían, la han encontrado envuelta", relató la madre de la víctima. 

Según la versión de los autores del asesinato "todo se trató de un accidente". Ante una férrea defensa y una inminente salida de los homicidas, debido a que solo cuentan con detención preliminar, los padres de Solsiret, piden una mayor celeridad en las pruebas de los restos de su hija en la Morgue. Además, señalaron que existen más involucrados en este caso. 

"Ahora solo tienen detención preliminar, y si se va a demorar esta gestión, lo van a soltar?", cuestionó la madre. Según las primeras pericias, los restos pertenecerían en un 90% a Rodríguez Aybar. 

 


Temas Relacionados: MorgueSolsiret Rodríguez AybarVíctima

También te puede interesar:

DENGUE