24 Horas Edición Central

18/02/2020

Funcionario de La Victoria estaría involucrado en banda criminal Los Patrones de Cánepa

En un reciente escándalo de corrupción, la organización criminal se había apoderado de espacios públicos para alquilarlos a jugosos montos de dinero.




Tras el allanamiento de 11 inmuebles en el distrito de La Victoria, que comprendería a la organización criminal Los Patrones de Cánepa, se han visto envueltos varios empresarios del emporio comercial, pero al parecer también estaría involucrado Alberto Rómulo Grados Pedemonte, un actual funcionario del distrito de George Forsyth.

"Es un trabajador con más de 30 años en la municipalidad, por el régimen laboral es estable y no se le puede despedir, a no ser que tengas pruebas fehacientes y ahora él está bajo una investigación", detalló el burgomaestre. 

Por otro lado, el burgoamaestre informó que se recuperará el espacio público alquilado al empresario Alexander Peña Quispe y la familia Guizado. "En el 2017 la Municipalidad le entrega un bien para que ellos desarrollen dos baños públicos. Uno era del señor Guizado y otro de Alex Peña. Nosotros ya le hemos hecho la demanda civil a Peña", expresó.

 


Temas Relacionados: George ForsythLa VictoriaLos Patrones De Cánepa

También te puede interesar:

DENGUE