24 Horas Edición Sabatina

15/02/2020

Miraflores: desfiguran rostro de joven en ataque homofóbico

Pese a la denuncia y gravedad de los hechos, la Policía dejó libre al agresor.




Enrique Liu fue víctima de un agresión física cargado de ataque homofóbico por un desconocido, al salir de una discoteca en Miraflores. Fue en el cruce de José Gonzales con Larco, cuando se cruza con Juan Carlos Marcheni Iparraguirre, quien tras la agresión, huyó del lugar.

“De la nada, un tipo se nos acercó, nos empezó a insultar, me dijo cosas discriminadoras, el tipo vino sobre mí, me puso algo en la cara y se fue corriendo”, dijo con la voz temblorosa la víctima, quien necesita de una cirugía plástica reconstructiva.

Pero no solo Liu fue la víctima, su amigo Roberto Silva también recibió un duro golpe. “Me mete un puñete en el pómulo y luego a mi amigo le hace un agujero en el rostro”, indicó el otro agraviado.

El agresor, quien fue detenido por el Patrullaje Integrado de la Municipalidad de Miraflores y llevado a la comisaría del distrito, fue liberado horas más tarde por la Policía. Además los familiares recibieron la indolencia de uno de los comisarios, a quien en una suerte de cámara oculta, decidieron grabarlo cuando  este manifestaba su ausente respaldo. Finalmente, la familia acudirá hasta la Defensoría del Pueblo para no dejar impune este hecho. 


Temas Relacionados: Agresión FísicaAtaque HomofóbicoMiraflores

También te puede interesar:

DENGUE