24 Horas Edición Central

13/02/2020

KFC anunció que investigará caída de poste sobre cabeza de clienta en su local de Surco

Según informaciones, la mujer había sufrido una delicada operación en la zona de la cabeza y acudió a este local, junto a sus familiares, para celebrar su recuperación.




 

Kentucky Fried Chicken (KFC) se pronunció tras el accidente ocurrido en uno de sus locales, ubicado en la avenida Benavides,  en el distrito de Santiago de Surco, anunciando que se inició una investigación para esclarecer el caso.

Como se recuerda, una mujer que celebraba junto a sus familiares la recuperación de una delicada operación en la cabeza, terminó siendo golpeada en el cráneo por un estructura metálica de tres metros al interior del establecimiento.

La agraviada fue identificada como Maura Rosa Atahua Rojas (41 años), quien acabó tendida en el piso. Asimismo, su esposo que estaba a su costado resultó golpeado por el poste. Al lugar se haría presente un equipo médico para auxiliarla.

Finalmente se conoció fue estabilizada, mientras tanto la Municipalidad de Surco procedió a clausurar el local por temas de seguridad y modificación de planos.


Temas Relacionados: KfcMujer HeridaSurco

También te puede interesar:

DENGUE