24 Horas Edición Central

12/02/2020

Vecinos de Breña conmocionados tras intento de asesinato

"Acá nunca ha pasado esto. Nosotros hemos vivido acá más de 50 años, pero esos casos nunca han pasado", manifestó una vecina.




 

Los vecinos de la tercera cuadra de la calle Yavarí, en el distrito de Breña, se encuentran conmocionados tras el intento de asesinato por parte de unos sicarios contra Paúl Ramírez Castro (29 años) en la puerta de un edificio, sin embargo, el mismo sobrevivió a pesar de recibir un balazo en la zona de la cabeza.

"Acá nunca ha pasado esto. Nosotros hemos vivido acá más de 50 años, pero esos casos nunca han pasado (...). Otro día he venido a las 11 de la noche y yo lo he visto borracho al chico", expresó una vecina.

Por su parte, el propietario de uno de los departamentos del edificio donde se produjo este atentado, señaló que desde que se mudó la familia de Ramírez Castro, la tranquilidad en la zona se ha visto afectada.

"Nos indigna pues justamente el presidente del edificio llamó al dueño de la casa y dijo que debe venir gente que realmente sea tranquila porque nosotros vivimos tranquilos y nunca ha pasado esta situación para nosotros, es algo tenebroso, la gente está asustada", manifestó.

Además, según información brindada por los vecinos, uno de los integrantes de este clan habría salido hace pocos meses de prisión.

Tras lo ocurrido, el agraviado fue trasladado al hospital Arzobispo Loayza, donde permanece internado y cuyo estado de salud es reservado. En tanto, un equipo de Panamericana TV quiso obtener la versión de sus familiares, pero evitaron brindar declaraciones.

 


Temas Relacionados: BreñaDisparoHombreInseguridad Ciudadana

También te puede interesar:

DENGUE