24 Horas Edición Central

12/02/2020

PNP tendría imágenes que ayudarían a identificar a autores de atentado contra expolicía en Plaza Norte

Mientras tanto, la hija del policía en retiro manifestó su preocupación, pues su padre se encuentra en estado crítico debido a que perdió el 50% de su sangre, aproximadamente.




 

La Policía Nacional del Perú (PNP) tendría en su poder imágenes que ayudarían a identificar a los autores del atentado contra el expolicía Wilmer Gálvez Saavedra, quien resultó baleado al interior del centro comercial Plaza Norte.

"Hay un video que estamos analizando a fin de dar con los autores de este ilícito penal. Está en proceso de investigación por parte del personal de la Depincri de Independencia", informó el coronel PNP Max García, jefe de la División Desconcentrada de Investigación Criminal.

Mientras tanto, la vida del agente en retiro se encuentra bajo riesgo, debido a la gran cantidad de sangre que perdió. "El estado de salud de mi papá, ese diagnóstico es reservado por el momento. Está en un estado crítico, ya perdió el 50% de su sangre", narró su hija.

Por tal motivo, aquellas personas que deseen donar pueden acudir al Hospital Central de la Policía, ubicado a la altura de la cuadra 26 de la avenida Brasil, en Jesús María.


También te puede interesar:

DENGUE