24 Horas Edición Central

12/02/2020

SMP: agentes policiales capturaron a presunto asesino de taxista

Según información policial este sujeto presenta antecedentes por el delito contra el patrimonio, robo y hurto agravado, lesiones graves y tráfico ilícito de drogas.




 

Efectivos de la Policía Nacional del Perú capturaron al principal sospechoso del asesinato del taxista Denis Ávalos Muñoz, acontecido el pasado martes en el distrito de San Martín de Porres.

La persona detenido responde al nombre de Omar Francisco Aranda Guzmán. "Este individuo fue ubicado en la cuadra tres de la calle Zárate. Al notar la presencia policial se encontraba con otros sujetos, hicieron disparos en contra del personal policial interviniente, logrando darse a la fuga en ese momento. Sin embargo, momentos después fue nuevamente ubicado en el asentamiento humano Monterrico, donde fue reducido y detenido y trasladado al hospital Cayetano Heredia ya que presentaba una herida de bala producto del intercambio de disparos", informó el coronel PNP Max García, jefe de la División Desconcertada de Investigación Criminal.

Según información policial Aranda Guzmán, presenta antecedentes por el delito contra el patrimonio, robo y hurto agravado, lesiones graves y tráfico ilícito de drogas. Aunque todavía se desconoce el móvil del crimen, las autoridades presumen que se trata de una venganza por problemas de índole personal.

El presunto autor de este crimen que conmocionó Lima Norte quedó en calidad de detenido en el Departamento de Investigación Criminal de San Martín de Porres, mientras que los agentes se encuentran tras los pasos de su cómplice.

 


Temas Relacionados: AsesinatoSan Martín De PorresTaxista

También te puede interesar:

DENGUE