24 Horas Edición Central

11/02/2020

Denuncian que bomberos tardaron una hora a incendio que dejó a dos niños muertos

Dos menores de 8 y 10 años fueron las víctimas de esta tragedia en Lurín. Vecinos alegaron que no había agua en la zona porque Sedapal cortó el servicio a las 9:00 a.m.




Dos menores de 8 y 10 años fallecieron luego de que la vivienda donde se encontraban se incendiara  la mañana de este martes ubicada en la cuadra 3 del jirón Tarapacá en Lurín. Los vecinos, pese a la escasez de agua unieron esfuerzos para mitigar el fuego con baldes de agua, sin embargo fue demasiado tarde, pues ambos primos ya habían fallecido

Los familiares denunciaron que los bomberos tardaron una hora, al parecer por la ausencia del personal de auxilio encargado de conducir la unidad. Sumado a esa queja, alegaron que Sedapal había cortado el suministro de agua a las 9:00 a.m., momento en que se suscitaba el siniestro.

"Los bomberos se han demorado casi una hora y eso es que está a un paso, hay falta de inteligencia de los bomberos. Por qué Sedapal tiene que cortar el agua a las 9 de la mañana", cuestionó el familiar de las víctimas, Miguel Zavala. 

Terminado el siniestro, Sedapal envió un comunicado informando que al momento de la tragedia, la zona sí contaba con el servicio de agua potable. 

 

 


Temas Relacionados: BomberosLurínSedapalVíctimasVivienda Quemada

También te puede interesar:

DENGUE