24 Horas Edición Central

11/02/2020

Lince: minimarket asaltado 100 veces en 2019 registró este año 15 robos más

El bodeguero está obligado a dormir con su arma de fuego por la inseguridad que aqueja su negocio. "Pongo la denuncia pero pierdo tiempo en la comisaría", expresó.




Mortificado. Un bodeguero se ha visto obligado a dormir junto con su arma de fuego, luego de haber sufrido 100 veces el robo de su negocio solo el 2019 en la avenida Bernaldo Alcedo ubicado en el  distrito de Lince. Lejos de contar mayor protección, el trabajador volvió a registrar este año 15 asaltos más. 

"Estoy cansado, prácticamente me roban todos los días. Me ha tocado actuar, he llevado a 30 delincuentes hasta la comisaría y muchas veces he tenido que desistir con la denuncia porque pierdo tiempo. El problema es que nosotros lo llevamos allá pero el tema es más complejo porque los sueltan", expresó indignado el afectado.

Indicó que a pesar que los delincuentes saben de la presencia de cámaras "no les importa". Solamente ayer, que llevaron a la comisaría a un delincuente, vimos en el parte policial que tenía el historial de siete denuncias por el mismo delito", contó a Panamericana

 


Temas Relacionados: Bodega AsaltadaInseguridad CiudadanaLince

También te puede interesar:

DENGUE