24 Horas Edición Central

11/02/2020

Miraflores: ladrones doparon a cuatro personas y arrasaron con diversos objetos de valor en departamento

Entre lo robado figuran tablets, laptops, relojes caros, billeteras, etc. Según informó el propietario del inmueble, el monto de lo sustraído ascendería a 50 mil soles, aproximadamente.




 

Un grupo de malhechores valiéndose de la confianza de sus víctimas, procedieron a doparlos y robarles todas sus pertenencias. El hecho ocurrió al interior de un departamento en el distrito de Miraflores.

Por su parte, uno de los agraviados y propietario del predio, narró cómo ocurrieron los hechos. “Yo estuve durmiendo en mi casa, no salí ese día. Mi sobrino es el que salió y al tener una reunión con sus amigos de infancia, en esa discoteca ellos conocieron a unos amigos, bueno unos chicos y buenos como tuvieron una buena relación consideró ir al departamento”, detalló.

Además de los tres jóvenes, dos mujeres y dos hombres se acoplaron al grupo. Tras llegar a la vivienda, siguió la diversión. Posteriormente, según contó esta persona, bebió un poco de gaseosa, sin imaginar que a los pocos minutos se desvanecería.

Todos estuvimos dopados. Mi sobrino, sus dos amigos y yo, los cuatro. Estas personas estuvieron en mi departamento hasta las 6 de la tarde. Se robaron iPads, se robaron laptops, se robaron Macs, relojes caros (…). Se robaron también celulares, billeteras, dinero en efectivo. Se han llevado entre S/45 mil a S/50 mil, un aproximado”, sostuvo.

En tanto las cámaras de seguridad del edificio registraron su escape con los objetos robados. Por su parte, la comisaría de Miraflores se encuentran a cargo de las investigaciones para dar con la identidad y paradero de estos sujetos.


Temas Relacionados: DepartamentoDopadoMirafloresRobo

También te puede interesar:

DENGUE