24 Horas Edición Medio Día

11/02/2020

Familia de joven electrocutado pide que Enel se haga cargo de gastos de recuperación

Marlon Hernández, hermano de la víctima, indicó que el pronóstico de Ángel es reservado. "Está muy adolorido por los efectos de las descargas eléctricas", agregó.




El último domingo, Ángel Palomino Guardia, de 27 años, sufrió una fuerte descarga eléctrica cuando se hallaba cavando un agujero con una barreta en el jardín que estaba frente a su casa, ubicada en el jirón Recuay, Breña.

Marlon Hernández, hermano de la víctima, dijo que el pronóstico de Ángel es reservado; sin embargo, ha reaccionado. "Está muy adolorido por los efectos de las descargas eléctricas. Este es su tercer día en emergencia", indicó.

Sobre la empresa Enel, responsable del tendido eléctrico en esta zona, sostuvo que solo se presentó una asistencia social mediante una representante del municipio de Breña que intentó entregarle dinero para algunos gastos.

"Yo no le dije cuánto gastaré porque esto no va a quedar acá. Yo necesito que nos puedan ayudar, incluso mi hermano debe ir a una clínica para que le hagan todos los exámenes y continúe su recuperación", precisó.

En tanto, Roxana Aroni, vecina y testigo directo de este terrible hecho, se mostró consternada con lo sucedido, pues considera que Ángel pudo tener un desenlace fatal. "La descarga fue tremenda", agregó. 


Temas Relacionados: BreñaDescargas EléctricasEnel

También te puede interesar:

DENGUE